Verano en Barcelona

Verano en Barcelona

Planes para hacer frente a las altas temperaturas del día

¿Playa o piscina? Esta es la eterna pregunta del verano, pero, gracias a nuestro Boutique Hotel, no tendrás que hacértela nunca más. Hospedándote en el Hotel Primero Primera podrás disfrutar de ambas opciones.

Piscina. Contamos con una encantadora piscina exterior en el jardín. Relájate junto al agua y desconecta de la rutina diaria. Es la mejor alternativa para pasar las horas del día alejado del fuerte sol. Para mejorar aún más la experiencia, nada como una deliciosa comida en el restaurante de nuestro hotel, que está abierto a todo el público.

Playa. Las escapadas de verano a la Ciudad Condal no pueden estar completas sin una visita a la famosa playa de la Barceloneta. Algunos de los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía catalana junto al mar son el Xiringuito de Escribà (avenida del Litoral, 62) y el Merendero de la Mari (plaza Pau Vila, 1).

Planes para disfrutar de las agradables noches veraniegas

Comienza la noche con una cena en la incomparable terraza de nuestro Boutique Hotel. Nos encontramos en uno de los mejores barrios de la ciudad, Tres Torres, a escasos 10 minutos del centro de Barcelona. Una vez finalizada la velada, podrás llegar fácilmente a estos planes de verano:

Noches de Jazz. Conciertos de jazz en directo que tienen lugar en la azotea de La Pedrera, una de las construcciones más famosas del arquitecto Antoni Gaudí. Se celebran todos los viernes y sábados hasta el 15 de septiembre desde las 20:15 a las 22:15. La entrada incluye una visita al Espai Gaudí de la Casa Milà.

Noches Mágicas de la Casta Batlló. Estas Noches Mágicas se celebran todos los días y comienzan a las 20:00 con una visita por esta obra de Gaudí, todo un icono de Barcelona y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Finalizan con un concierto de música en vivo  desde la azotea, con unas impresionantes vistas de la ciudad.

Otros planes. Las galas del IBStage el 1 y 2 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, donde importantes figuras de la danza comparten escenario con jóvenes promesas. La ópera Carmen de Bizet el 27 de agosto a las 18:30 en el Palau de la Música. El partido del FC Barcelona contra el Boca Juniors en el Nou Camp el 15 de agosto. O las Fiestas de Gràcia entre el 14 y el 21 de agosto.

Las opciones son prácticamente ilimitadas. ¡Vive un verano que nunca olvidarás en la Ciudad Condal!

Los comentarios están cerrados.