Agenda de primavera en Barcelona

Agenda de primavera en Barcelona

La llegada de la primavera supone una explosión de color y de luz para la ciudad de Barcelona, ofreciendo múltiples actividades para todos los públicos.

El dia 23 de abril, dia internacional del libro, tendrá lugar la festividad de Sant Jordi. Las calles se engalanan con millones de rosas y tenderetes con libros. Es tradición que el hombre regale una rosa como símbolo de pasión y reciba un libro por parte de la mujer.

En el Caixa fórum se puede ver hasta el 24 de junio la exposición Disney- El arte de contar historias.   Una visita recomendada y pensada para familias ya que podrán disfrutar de una exposición y diferentes actividades durante el recorrido del mismo.

Deporte

Los amantes del deporte tienen dos citas importantes esta primavera:

Del 21 al 29 de abril tendrá lugar una nueva edición del Trofeo Conde de Godó, donde podrá disfrutar del mejor tenis del mundo sobre tierra batida. El club de tenis Barcelona se encuentra muy cerca del Hotel Primero Primera.

El 11 al 13 de mayo será un fin de semana lleno de motor y velocidad ya que se podrá disfrutar del Fórmula 1 Gran Premio de España 2018 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Música

Para los más melómanos, el Gran teatre del liceu representará la ópera Demon de Anton Rubinstein desde el 23 de abril al 11 mayo 2018. Una de las óperas más románticas del repertorio ruso. Y Manon Lescaut de Giacomo Puccini del 7 al 22 junio 2018 “ Obra sobre la ascensión y caída de la cortesana Manon. La acción nos situa en el contexto de la inmigración de principios del siglo XX con el recuerdo de Ellis Island como trasfondo.

El 19 de abril la Orquesta de cámara Toulouse interpretarará el Canto de la Sibila Pascual en un marco incomparable,  la Basílica Santa Maria del Mar.

Del 19 al 29 de abril, en el teatro Tívoli, y por primera vez en nuestro país, se representa el musical Jesus Christ Superstar del  conocido compositor Andrew Lloyd Webber.

La banda canadiense Arcade Fire actuará el próximo 21 de abril en el Palau Sant Jordi.

A finales de mayo, del 30 de mayo al 3 de junio, tendrá lugar una vez más el festival Primavera sound con músicos como Arctic Monkeys, Lorde, Björk y Nick Cave.

Mercados

El fin de semana del 21 y 22 de abril tendrá lugar una nueva edición de All those food market en el Teatre Nacional de Catalunya donde se podrán disfrutar de las nuevas tendencias gastronómicas.

Del 3 al 6 de mayo, se celebrará la edición de Biocultura en el Palau Sant Jordi. Esta féria de productos biológicos y consumo responsable cuenta este año con un mayor número de expositores y más de 4.000 actividades.

A tan sólo 15 minutos andando desde el Hotel Primero Primera, se celebrará del 11 al 13 de mayo una nueva edición de BCN en las alturas. Este mercado de tendencias de moda, arte, gastronomía y diseño tiene lugar en un enclave privilegiado, la Torre Bellesguard de Gaudí. Vale la pena no perderse la visita.

Los comentarios están cerrados.