Hospitales y clínicas en Barcelona

Hospitales y clínicas en Barcelona

El hotel Primero Primera se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona, concretamente en el distrito de Sarrià. Esta zona es especialmente conocida no sólo por sus establecimientos de lujo sino también por sus hospitales, centro médicos y clínicas de alto standing.

La oferta de medicina privada en Barcelona es una de las mejores y más completas del sur de Europa y la medicina catalana cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional. Es por eso que cada vez son más las personas que confían en estos centros para cualquier tipo de tratamiento u operación y que el turismo médico en Barcelona no ha parado de crecer. Y es que muchas personas viajan desde el extranjero hasta nuestra ciudad con el objetivo de ingresar en alguno de los hospitales o clínicas privadas de Sarrià.

Los especialistas de prestigio y los centros médicos de referencia, la organización del sistema sanitario y la tecnología de última generación son algunas de las principales razones por las cuales tantas personas eligen Barcelona como lugar de tratamiento.

Clínicas oftalmológicas en Barcelona

El distrito en el cual se encuentra ubicado el hotel Primero Primera es especialmente conocido por contar con muchas y muy buenas clínicas oftalmológicas.

El Institut Català de la Retina es un centro oftalmológico, médico y quirúrgico y es uno de los más reconocidos de Cataluña. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y dispone también de un servicio de atención a urgencias. El ICR se encuentra a menos de 5 minutos andando del hotel.

A menos de 10 minutos en coche de Primero Primera se encuentra otro de los referentes de la oftalmología en Barcelona: el IMO, Instituto de Microcirugía Ocular. Se trata de un centro que cuenta con reconocimiento internacional, gracias a la calidad de sus servicios y su atención a los pacientes.

Clínicas de Fecundación In Vitro en Barcelona

Las mejores clínicas de Fecundación In Vitro de Barcelona también se encuentran muy cerca del hotel Primero Primera.

De hecho, a menos de 10 minutos del hotel encontramos la Barcelona IVF, una clínica de reproducción asistida con un 90% de casos de éxito gracias a su aplicación de la mejor tecnología y lo último en avances médicos.

No mucho más lejos está IVI Barcelona, otra clínica de fertilidad que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, una tasa muy elevada de éxito y hace uso también de la tecnología más avanzada.

Fertilab Barcelona es otra reputada clínica de fecundación in vitro que está también muy cerca de Primero Primera. Destacan, como en los dos casos anteriores por sus casos de éxito y por su atención al paciente.

pies de bebé

Centros Médicos cerca del Hotel Primero Primera

La Clínica Sagrada Familia está a menos de 10 minutos del hotel y pone a disposición del paciente una asistencia integral y personalizada. El centro, de más de 20.000 m², cuenta con más de 40 años de experiencia que, sumado a su desarrollo técnico, lo convierte en uno de los centros de asistencia sanitaria más reputados, tanto a nivel nacional como internacional.

Al lado del hotel se encuentra la Clínica Mi Tres Torres. Es la primera clínica boutique del país, lo cual quiere decir que los pacientes reciben una atención completamente personalizada, en unas instalaciones que ofrecen privacidad, tranquilidad, calidez y comodidad. Además, por supuesto, de una atención médica de alto nivel.

El Hospital Quirón, a sólo 10 minutos en coche de Primero Primera, ofrece una atención integral de alta calidad a sus pacientes en todas las especialidades médicas. Con un equipamiento moderno, las técnicas de diagnóstico más avanzadas y setenta años de experiencia, este es uno de los hospitales privados más importantes de Barcelona y de España.

El Centro Médico Teknon es uno de los hospitales líderes en España. Este centro se encuentra también a 10 minutos del hotel Primero Primera, tanto en coche como a pie. El servicio y la atención personalizada se suman al uso de la última tecnología y a un equipo médico que cuenta con un gran número de especialistas de primera línea.

La Clínica Corachan es un gran complejo hospitalario que cuenta con más de 95 años de experiencia y ofrece un servicio sanitario de alta calidad que apuesta por la proximidad y el uso de las últimas tecnologías. Este centro ha conseguido premios en más de una ocasión como reconocimiento a su gestión hospitalaria. La Clínica Corachan se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Primero Primera.

Institut Guttmann es un centro hospitalario especializado en neurorehabilitación. Este hospital ofrece tratamiento médico-quirúrgico y rehabilitación integral a pacientes con lesiones medulares o discapacidades de origen neurológico. El hotel Primero Primero y el Institut Guttmann se ecnuentran a tan sólo 20 minutos en coche de distancia.

Sant Joan de Déu es el hospital maternoinfantil especializado en pediatría de referencia en Barcelona. Este centro cuenta con 150 años de historia y es famoso por la atención integral a los pacientes, la especialización en casos complejos y sus reconocidos profesionales. El hospital Sant Joan de Déu está a sólo 10 minutos en coche del hotel Primero Primera.

Sala hotel Primero Primera

Descanse en el hotel Primero Primera

En Primero Primera sabemos que la estancia en un hospital, especialmente dependiendo de la razón del ingreso, es algo que puede resultar difícil. Es por eso que es muy importante contar con el apoyo de alguien cercano. Primero Primera se encuentra muy cerca de los centros previamente mencionados y es el lugar ideal para que los acompañantes puedan descansar, reponerse y recibir un servicio de lujo por su tarea, muchas veces no suficientemente reconocida.

Los comentarios están cerrados.