El romance perfecto en Barcelona

París es famosa por ser la ciudad del amor. Si bien creemos que esta afirmación es cierta, también pensamos que Barcelona puede ser igual de romántica que la ciudad de las luces. La capital catalana es una excelente ubicación para celebrar un aniversario de boda, disfrutar de una escapada romántica o simplemente sorprender a su pareja con un destino de vacaciones ideal. (más…)

Primero Primera, donde historia y lujo se encuentran

¿Qué es lo que le viene a la mente cuando piensa en un edificio de 1955? Probablemente, la primera palabra sea algo así como viejo, pasado de moda. Puede que esto sea correcto la mayoría de las veces, pero no lo es en el caso de Primero Primera Hotel & Club en Barcelona. (más…)

Agenda de septiembre en Barcelona

La vuelta de las vacaciones, una vez concluido el periodo estival, brinda numerosas alternativas en una ciudad como Barcelona, cosmopolita y pródiga en eventos, una ciudad cuya oferta lúdica durante el mes de septiembre resulta ciertamente atractiva, con propuestas que invitan tanto al descanso y al relax como a la participación en actividades culturales, deportivas o gastronómicas de toda índole. (más…)

Vida sana en Barcelona

Mira el calendario, sí, ya estamos a principios de un nuevo año. Atrás quedan esos días en que todo estaba permitido, en que daba lo mismo si comíamos mucho más de lo que estábamos acostumbrados, era Navidad y teníamos licencia para disfrutar a lo grande. Pero ha llegado el momento de pisar de nuevo la tierra, de volver a ser responsables y de tratar de eliminar las pruebas de que la Navidad la hemos disfrutado como nunca. Retomar la rutina, volver a los hábitos de vida saludable y tratar de mejorar nuestra salud, son los requisitos imprescindibles para poder disfrutar el resto del año de un organismo en perfectas condiciones. (más…)