Verano en Barcelona

Planes para hacer frente a las altas temperaturas del día ¿Playa o piscina? Esta es la eterna pregunta del verano, pero, gracias a nuestro Boutique Hotel, no tendrás que hacértela nunca más. Hospedándote en el Hotel Primero Primera podrás disfrutar de ambas opciones. (más…)

Agenda de primavera en Barcelona

La llegada de la primavera supone una explosión de color y de luz para la ciudad de Barcelona, ofreciendo múltiples actividades para todos los públicos. (más…)

Zona Turó Park: entre el Hotel y la Avenida Diagonal

Disfrutar de los alrededores del Hotel Primero Primera en Barcelona es todo un placer. Dar un agradable paseo de unos 15 minutos hace posible a los visitantes de la ciudad sumergirse en la magia que posee, en el encanto de esta zona de Barcelona llegando a una de las zonas más emblemáticas de la misma, la famosa Avenida Diagonal. (más…)

Hospitales y clínicas en Barcelona

El hotel Primero Primera se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona, concretamente en el distrito de Sarrià. Esta zona es especialmente conocida no sólo por sus establecimientos de lujo sino también por sus hospitales, centro médicos y clínicas de alto standing. (más…)

Noche mágica de Reyes

La llegada de los  Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) la noche del 5 de enero marca el final de la navidad y, por otro lado, por aquellos niños “que se han portado bien” recibir con gran ilusión los regalos esperados durante todo el año. Para los más traviesos, algo de carbón. (más…)