¿Qué hacer en otoño en Barcelona?

Barcelona es una ciudad capaz de enamorar a cualquier tipo de turista. Durante el otoño barcelonés podemos aún gozar de una agradable temperatura y la ciudad presenta una gran variedad de actividades para disfrutar en cualquier momento. A escasa distancia del Hotel Primero Primera podrá encontrar multitud de planes. (más…)

Los mejores restaurantes de lujo en Barcelona

Comer, aunque en muchas ocasiones lo hagamos con prisas, puede llegar a ser uno de los grandes placeres de la vida. Si tiene la suerte de encontrarse en Barcelona podrá, sin ninguna duda, disfrutar de grandes restaurantes que ponen a su disposición una oferta gastronómica digna de reyes. A continuación, le ofrecemos una selección de los mejores restaurantes de lujo de Barcelona. (más…)

Verano en Barcelona

Planes para hacer frente a las altas temperaturas del día ¿Playa o piscina? Esta es la eterna pregunta del verano, pero, gracias a nuestro Boutique Hotel, no tendrás que hacértela nunca más. Hospedándote en el Hotel Primero Primera podrás disfrutar de ambas opciones. (más…)

Agenda de primavera en Barcelona

La llegada de la primavera supone una explosión de color y de luz para la ciudad de Barcelona, ofreciendo múltiples actividades para todos los públicos. (más…)

Zona Turó Park: entre el Hotel y la Avenida Diagonal

Disfrutar de los alrededores del Hotel Primero Primera en Barcelona es todo un placer. Dar un agradable paseo de unos 15 minutos hace posible a los visitantes de la ciudad sumergirse en la magia que posee, en el encanto de esta zona de Barcelona llegando a una de las zonas más emblemáticas de la misma, la famosa Avenida Diagonal. (más…)