Los mejores restaurantes de lujo en Barcelona

Los mejores restaurantes de lujo en Barcelona

Comer, aunque en muchas ocasiones lo hagamos con prisas, puede llegar a ser uno de los grandes placeres de la vida. Si tiene la suerte de encontrarse en Barcelona podrá, sin ninguna duda, disfrutar de grandes restaurantes que ponen a su disposición una oferta gastronómica digna de reyes. A continuación, le ofrecemos una selección de los mejores restaurantes de lujo de Barcelona.

Tickets

El restaurante que le ofrece la posibilidad de ir de tapas como nunca habría imaginado. Este establecimiento de Albert Adrià (hermano del famoso Ferran Adrià) pone a disposición de los comensales una carta repleta de platillos impresionantes, que son a su vez una mezcla de recetas tradicionales con tapas contemporáneas. Tickets es alta cocina de vanguardia y de autor llevada a algo a priori tan simple como una tapa. Este exclusivo local se encuentra en Av. del Paral·lel.

Abac

Teniendo en cuenta que se trata de un restaurante con 3 estrellas Michelin, hace falta decir poco de Abac. Este conocido local está dirigido por un chef tan mediático como reputado, Jordi Cruz, y ofrece una carta que combina tradición y vanguardia, siempre con productos de la más alta calidad. Aun así, en Abac la presentación juega un papel muy importante y eso se puede apreciar tanto en los platos como en la decoración y distribución del restaurante, con capacidad para 56 personas. Si decide disfrutar de una cena en este local en Av. Tibidabo, muy cerca del hotel Primero Primera, le recomendamos que reserve con el máximo de antelación posible.

Abac-primero-primera

Lasarte

Lasarte, como en el caso de Abac, es también un restaurante que cuenta con 3 estrellas Michelin y un chef con una trayectoria y una reputación inmejorables. Hablamos de Martín Berasategui, el cocinero español con más estrellas Michelin acumuladas a lo largo de su carrera, con un total de 7. En su restaurante Lasarte de Barcelona, encontrará un espacio moderno, amplio y luminoso y podrá vivir una experiencia gastronómica difícil de olvidar, gracias a la creaciones culinarias de Berasategui y a los productos de temporada y de alta calidad. Este restaurante se encuentra en calle Mallorca y deberá reservar con mucha antelación para encontrar mesa.

Enoteca Paco Pérez

Si no concibe una cena o una comida sin el acompañamiento de un buen vino, Enoteca es su restaurante en Barcelona. Además de tener 2 estrellas Michelin gracias a la calidad de su cocina mediterránea, este restaurante tiene una bodega de lujo con más de 700 vinos, ideales para complementar los platos. El restaurante, ubicado en calle de la Marina, está decorado con un estilo costero minimalista que acompaña la carta a la perfección.

Koy Shunka

Pero si lo que le gusta es la cocina japonesa de lujo, entonces le recomendamos el restaurante Koy Shunka. Muchos expertos lo han descrito como el mejor restaurante japonés de Barcelona y en él podrá elegir entre 2 menús degustación y la carta. Además, el establecimiento, que tiene una decoración muy cuidada, cuenta con una cocina abierta y, si se sienta en la barra, podrá ver a los chefs en acción: un equipo de 10 cocineros liderados por Hideki Matsuhisa. Koy Shunka se encuentra en el corazón de Barcelona, en calle Copons.

comedor-primero-primera

El Comedor del Hotel Primero Primera

Para completar una experiencia gastronómica tan exclusiva como la que puede vivir en la ciudad de Barcelona, lo mejor es añadir el hotel Primero Primera a la ecuación. Si desea una opción más tranquila e informal, le invitamos a descubrir El Comedor del Hotel Primero Primera, un espacio donde degustar nuestra carta con cocina de mercado internacional, basada en productos frescos de temporada. En nuestro hotel, gozará de una estancia de lo más exclusiva gracias a nuestras habitaciones y servicios y podrá, además, disfrutar de una gastronomía a su altura.

No hay comentarios

Agregar comentario