Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies

Reservas

Food & Drinks

Una cuidada selección de platos planteada con exquisito cuidado y dedicación para satisfacer los paladares más exigentes, en un entorno de privacidad y tranquilidad. Disponga de todo lo que necesite en su propia habitación, en nuestros salones, o nuestro Comedor con su agradable terraza

Salón comedor | Hotel Primero Primera
Desayuno en la habitación | Hotel Primero Primera Desayuno continental | Hotel Primero Primera

Lo que bien empieza,
bien acaba

Disfrute de las primeras horas del día con nuestra selección de zumos naturales, tés, cafés, cereales, repostería y fruta fresca, así como embutidos, yogures y quesos de la zona en una atmosfera de gran tranquilidad. Cada uno de los huéspedes de nuestro Hotel & Club pueden deleitarse con nuestro desayuno continental, que se sirve en la cafetería. Estaremos encantados de ofrecerle cualquier otra cosa que le apetezca. Así que no sea tímido y pídanos aquello que desea.

Relájese, se lo merece. Con mucho gusto le traeremos el desayuno a su habitación si así lo prefiere.

Comedor elegante | Hotel Primero Primera
Cocina de mercado internacional  | Hotel Primero Primera

El Comedor más especial

Nuestra propuesta gastronómica se sirve en El Comedor, un espacio único en el que tomarse un aperitivo, una copa o por supuesto degustar nuestra carta, en la que encontrará suculentas creaciones para probar y compartir. Nuestra cocina de mercado internacional está basada en productos frescos y de proximidad que adecuamos según la temporada.

El Comedor le ofrece un ambiente elegante y cómodo, donde disfrutar de momentos para relajarse con amigos o simplemente leer la prensa del día. Intimidad y calidez que lo convierten en un lugar especialmente atractivo para nuestros huéspedes y barceloneses con buen gusto. Disfrute de nuestro comedor también en la terraza, de día o de noche un lugar encantador.

Bar Honesto | Hotel Primero Primera

Un Bar como ningún otro

En nuestro exquisito Bar Honesto nuestros huéspedes pueden servirse una copa a su gusto mientras se relajan frente a la chimenea. Simplemente la debe anotar y pagarla al finalizar su estancia en el hotel. Así de fácil, así de honesto. Queremos que se sienta como en casa, y estamos convencidos que así será.

Refrescos gratuitos | Hotel Primero Primera
24h snacks | Hotel Primero Primera

24h snacks
y refrescos gratuitos

Durante su estancia, podrá disfrutar de snacks, refrescos y bebidas no alcohólicas durante las 24 horas del día, en el momento y en el lugar que le apetezca.