Primero Primera, donde historia y lujo se encuentran

Primero Primera, donde historia y lujo se encuentran

¿Qué es lo que le viene a la mente cuando piensa en un edificio de 1955? Probablemente, la primera palabra sea algo así como viejo, pasado de moda. Puede que esto sea correcto la mayoría de las veces, pero no lo es en el caso de Primero Primera Hotel & Club en Barcelona. Este edificio fue cuidadosamente reformado y todo en él ha sido pensado para que sea un lugar especial y agradable. Este cambio ha resultado posible gracias a la familia Pérez-Sala, dueña del edificio desde hace más de 60 años y que se ha ocupado de mantenerlo con amor y pasión.

Hotel Primero Primera - Barcelona

La historia siempre fue una parte importante de este proyecto de renovación. La familia Pérez-Sala construyó esta casa y vivió en ella con sus 8 hijos hasta 2011, cuando la renovaron completamente y la transformaron en el hotel & club que es hoy. La familia, que siempre ha estado fuertemente ligada a los deportes de motor, quería asegurarse de que este patrimonio no se perdía durante la remodelación del edificio y eso es lo que lo hace tan especial. Si camina por la zona, probablemente ni siquiera se de cuenta de que se trata de un hotel; sin embargo, si decide entrar, se encontrará con una agradable sorpresa.

Justo al entrar ya se dará cuenta de cómo Primero Primera es la antítesis de una cadena hotelera. Un pequeño equipo le dará la bienvenida y, a medida que vaya avanzando, verá cómo cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado, y cómo la atención al detalle es la marca de la casa. En Primero Primera encontrará todo lo que necesita y todo ello de gran calidad, pero también encontrará privacidad y discreción en este hogareño espacio, algo absolutamente necesario en una ciudad tan grande y tan turística como Barcelona. El hotel está situado a pocos minutos en metro del centro de la ciudad, en uno de los mejores barrios de Barcelona, Tres Torres, lejos del ajetreo y el bullicio. Todo ello, combinado con un magnífico entorno, hace que este lugar se convierta en un paraíso de tranquilidad en la capital catalana.

Bar Honesto - Primero Primera

Lujo no es sinónimo de opulencia, al menos no para Primero Primera. Se trata de un hotel de autor, lo que significa que tiene elementos de alta calidad combinados con, por ejemplo, el sofá del abuelo Pérez-Sala, fotos antiguas del barrio, sillas que pertenecían a miembros de la familia y espejos con 40 años de antigüedad. Se trata de encontrar la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo nuevo, utilizando muebles contemporáneos pero atemporales. Otro toque especial es añadido por las habitaciones en Primero Primera. Como el edificio era una casa - y la familia quería conservar la estructura -, cada habitación individual es diferente en tamaño y tiene una decoración diferente también (aunque siguen el mismo estilo).

Todos los espacios de Primero Primera han sido diseñados con buen gusto y elegancia: el Comedor, con grandes lámparas y hermoso papel pintado, que, junto con la comida de calidad, hará que su velada sea perfecta; o el jardín, el mejor espacio para tomar una copa durante el verano. Sin embargo, una de las zonas más bellas y especiales es probablemente el Bar Honesto. Es seguramente el espacio más acogedor en Primero Primera y a los huéspedes les encanta. Aquí, se podrán servir una bebida y disfrutar de la hermosa chimenea. Los clientes sólo tienen que tomar nota de lo que han tomado y pagar al final de su estancia. El Bar Honesto realmente les hace sentir como en casa con sus cómodos sofás y mantas, y además crea un ambiente agradable de confianza entre los propietarios y los huéspedes.


Primero Primero no es simplemente un hotel, es una experiencia diferente en Barcelona, y puede descubrirlo de una forma muy sencilla: reservando una habitación. Hágalo a través de nuestra página web y disfrute de todas las ventajas y descuentos que conlleva reservar con antelación. Porque usted se lo merece.

Los comentarios están cerrados.