Otoño en Barcelona

Otoño en Barcelona

Ya estamos a mediados de noviembre y parece que el frío por fin ha llegado.  Las calles de Barcelona se inundan de puestos de Castañas, boniatos y panellets. Si vive en Barcelona, o bien, planea hacer una escapada no se pierda la multitud de planes que tenemos para estos días.

Este fin de semana tiene lugar una nueva edición de BCN en las Alturas el 10, 11 y 12 de noviembre con horario ininterrumpido de 11h a 22:30. Una vez más se celebrará en la Torre Bellesguard a escasos minutos a pie del Hotel Primero Primera. Es una buena ocasión de visitar la Torre de Gaudi y después disfrutar de la música en directo mientras visita los diferentes puestos de moda y decoración o disfruta de la variada oferta gastronómica.

Así mismo, cerca del Hotel acaban de inaugurar hace unos días la exposición “T.REX” en el Cosmocaixa hasta el 18 Febrero 2018. Podrá observar y analizar un esqueleto completo de Tyrannosaurus rex encontrado en Montana. Interesante para niños y no tan niños.

Los amantes del arte tienen una cita en el Caixa Forum con la exposición “Warhol. El arte mecánico” . Hasta el 31 de diciembre, a través de sus 350 obras se podrán visitar todas las etapas creativas del artista. La muestra se centra en la evolución y transformaciones que experimentó la obra de Warhol  ycapta el culto a la mercancía surgido de las invenciones industriales del siglo XIX. En la Sala Fundación Mapfre Casa Garriga Nogués, podrán ver la exposición “El Infierno” según Rodin hasta el 21 enero 2018. Encontrará un centenar de esculturas y unos treinta dibujos considerados la obra central de la carrera del escultor francés.

Para ir entrando en ambiente navideño, el dia 23 de noviembre  tendrá lugar el encendido oficial de las luce de navidad y 24 y 25 de noviembre será el Black Friday donde podrá aprovechar importantes descuentos para sus compras navideñas.

Si está preparando su cena de navidad de empresa o familiar, los salones del Hotel Primero Primera  o su Bar “El comedor” son el lugar ideal para celebrarlo. ¡No dude en contactarnos!

No hay comentarios

Agregar comentario