El romance perfecto en Barcelona

El romance perfecto en Barcelona

París es famosa por ser la ciudad del amor. Si bien creemos que esta afirmación es cierta, también pensamos que Barcelona puede ser igual de romántica que la ciudad de las luces. La capital catalana es una excelente ubicación para celebrar un aniversario de boda, disfrutar de una escapada romántica o simplemente sorprender a su pareja con un destino de vacaciones ideal.

En este post, vamos a sugerir lugares encantadores, pequeños y hermosos rincones y actividades especiales para que toda pareja viva el romance perfecto en Barcelona.

Si han estado viajando la noche anterior o temprano por la mañana, probablemente prefiera un comienzo algo más tranquilo en su día en la ciudad. Una buena opción es simplemente pasear e incluso perderse por El Gótico, el casco antiguo de Barcelona. Las estrechas calles crean un ambiente especial y las pequeñas tiendas especializadas y boutiques les cautivarán. Con el mero hecho de andar cogidos de la mano por esta zona de la ciudad les alegrará.
En este mismo barrio, encontrará un número considerable de restaurantes famosos por su cocina y la calidad de su servicio. Uno de ellos es el Palau Requesens, dentro del mayor palacio medieval de Barcelona, que les llevará al siglo XIV manteniendo la elegancia en todo momento. Sin embargo, si prefieren el modernismo a la época medieval, les sugerimos visitar Quatre Gats, uno de los lugares más emblemáticos del casco antiguo, ya que solía ser el punto de encuentro de muchos artistas y escritores. Este restaurante tan especial tomó su inspiración del Chat Noir en París. Si buscan un lugar con menos historia pero con buen gusto y comida de calidad para una cena romántica, pueden ir al restaurante Pla, donde encontrarán platos creativos y un servicio cercano pero formal.

Cable_car_Primero_Primera

Para una tarde y una noche perfectas y verdaderamente románticas, les sugerimos que suban al Teleférico del Puerto de Barcelona para ir a Mirablau. Allí, podrán disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad mientras el sol se pone con una copa de vino en sus manos. En su camino de regreso a Montjuïc, encontrarán la Fuente Mágica en la Avenida de la Reina María Cristina. Este es, seguramente, uno de los lugares más románticos de la ciudad, donde podrá disfrutar de un espectáculo de sonido, luces y agua con su pareja. Recomendamos que consulten los horarios en que se encienden las luces de la Fuente Mágica.

Sin embargo, si su preferencia es pasar la noche en el centro de la ciudad, La Pedrera es una opción fantástica para usted y su pareja. La visita nocturna llamada "La Pedrera Secreta" es una experiencia espectacular en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, una visita guiada con proyecciones audiovisuales que les permitirán descubrir la esencia de la arquitectura de Gaudí.

¿Y por qué no visitar un spa? Aire de Barcelona les permitirá disfrutar de baños y tratamientos en un edificio histórico situado en El Born. En el interior, estarán rodeados de paz, silencio y hermosas paredes y bóvedas de ladrillo. No dejen pasar la oportunidad de relajarse y perder la noción del tiempo en este increíble spa.

Bathtub_Primero_Primera

Hacer una reserva para el hotel adecuado también es muy importante cuando se planea ir en una escapada romántica. Tiene que ser un lugar donde puedan tener privacidad y desconectar de su rutina diaria; tiene que ser encantador y elegante y, por supuesto, debe ofrecer un buen servicio. Creemos Primero Primera es perfecto para una estancia romántica en Barcelona debido a su encanto y ambiente acogedor. Si el clima es lo suficientemente agradable, pueden nadar en la piscina al aire libre, y en invierno, pueden disfrutar de una bebida junto a la chimenea de nuestro Bar Honesto. Realmente suena como el romance perfecto.

No hay comentarios

Agregar comentario